BOLSA INMOBILIARIA

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADQUIRIR INMUEBLES A CRÉDITO EN EL ORO


INMOBILIARIA "CONSALER" CIA. LTDA.

Inmobiliaria "CONSALER" Cia. Ltda. acaba de abrir un programa para Machala y la provincia de El Oro, con el objeto de favorecer a clientes que cuenten con ingresos permanentes, para acceder a créditos directos para casas, fincas y otros bienes inmuebles. Estos créditos los gestiona
u otorga la Empresa Ecuainmobiliaria, para lo cual requiere que los interesados se suscriban al programa de créditos que tiene abierto ésta compañía.

Lo intereante de la propuesta de INMOBILIARIA "CONSALER" CIA. LTDA., es que no exige nigún valor económico por concepto de inscripción ni otro gasto adicional a los interesados, sino que, una vez calificado el candidato, la empresa le otorga un crédito directo para que adquiera la casa que la misma empresa le vende, o entre en la lista de espera, hasta que Ecuainmobiliaria hubiere adquirido tanto la casa del candidato como el crédito.

Con requisitos sencillos, las personas que no califican en la banca privada, pueden acceder a ésta modalidad, sin riezgo alguno, toda vez que entregan su cuota inicial contra la suscripción del título de propiedad de su casa. Por su parte la Compañía no requiere de garantes ni otros avales, toda ves que ésta se queda con la hipoteca del mismo inmueble que venden.

Bien por Machala y  los orenses.

No hay comentarios: