BOLSA INMOBILIARIA

SIETE CONSEJOS PARA VENDER SU CASA EN UN MERCADO ABARROTADO DE OFERTAS

Cuando los vecinos también están vendiendo, es comprensible preocuparse. Pero solo porque varias casas o departamentos están a la venta en la misma cuadra no significa que usted no puede vender el suyo. Aquí están una serie de consejos para mejorar sus posibilidades de éxito.

En una Economía como la de hoy, es bastante complicado vender una casa dentro de un barrio. Pero cuando hay múltiples letreros "Se vende" en la misma cuadra, los vendedores tienden a pensar que será una experiencia larga y dificl. Un mercado Saturado de ofertas genera guerras de precios entre los vecinos que han vivido en el mismo barrio por años. Los vendedores pueden también preocuparse que los compradores potenciales deduzcan que algo debe estar mal con el barrio si todos quieren irse. Asombrosamente, los barrios con múltiples hogares para la venta pueden tener algunas ventajas únicas para la comercialización: "Como comprador, es más fácil visitar una calle que tenga varios hogares para la venta que hacer un viaje a apenas por una visita." Aquí están siete cosas que usted puede hacer para mejorar sus probabilidades de una venta cuando los vecinos también están vendiendo.

1. Sugiera una casa abierta común Si la familia de al lado y la gente de la calle de abajo tienen casas en el mercado, sugiera el realizar una casa abierta combinada en el mismo día. "Intente trabajar con los otros vendedores de modo que cada uno se esté apoyando en vez de la competencia cara a cara,". "Usted puede ser que incluso acuerde distribuir los anuncio-venta de cada uno." Una casa abierta conjunta puede revelar ciertos aspectos que no son visibles a simple vista. Como: lo bien que se llevan los vecinos y lo amigables que son en el barrio. Estas interacciones reflejan una buena imagen de los vendedores.

2. Venda todo el Barrio. Actualmente, no es suficiente vender simplemente su casa o departamento; usted debe realizar un esfuerzo adicional para promover y vender su Barrio. "Ayude al comprador a superar el nerviosismo de del barrio describiendo él porque este es muy bueno para vivir y porque a usted le gusta". Si hay muchas propiedades a la venta, los dueños de estas estarán mejorándolas y haciendo que se vean mejor, lo que le ayudara a cumplir su acometido de vender su Barrio. "Explique porque se muda, asumiendo que es positivo, y explique que deja algo muy bueno".

3. Dé fácil acceso a su Hogar Cuando varios de sus vecinos también están vendiendo, es mejor estar preparado para mostrar la casa o departamento rápidamente o inesperadamente. Si hay muchas ofertas en el Barrio, tal vez usted tenga muchas visitas impulsivas y no anunciadas. Compradores pueden haber visto su casa mientas visitaban la de un vecino y decidieron ver la suya también ese momento. Es razonable esperar que la gente haga citas para visitar propiedades, pero no haga que sus potenciales clientes se compliquen mucho para visitar la suya. Restringir el horario de visitas puede hacer que usted pierda valiosas oportunidades.

4. Acentúe y realce su casa o departamento Acentuar su hogar significa decorarlo de una manera que guste y llame la atención a los compradores potenciales. Julia Dana escritora de" La guía para acentuar tu hogar para la venta" Siguiere: · Cerciórese que la numeración de su casa o edificio sea la correcta y muy visible. De lo contrario los compradores podrían ir a la casa del vecino por equivocación. · Agregue iluminación para hacer que su casa se vea muy bien en la noche. La gente suele dar un paseo en la tarde o noche antes de pedir una visita. · Limpie y organice su casa o departamento. Organice el baño y arregle los juguetes de los niños. · Despersonalice su casa. Los detalles que hacen una casa un hogar pueden resultar ser distracciones para los posibles compradores. · Estilice su hogar a la moda. Una cubierta sobre un sofá viejo puede realzar mucho una habitación. La "gente tiene presupuestos más apretados, y los prestamistas tienen restricciones más grandes de préstamos, así que los compradores no necesariamente tienen los $2.000 adicionales para invertir en reparaciones pequeñas," "Los lugares que se ven como que están en condición de ser habitados inmediatamente serán más atractivos."

5. Pida el precio correcto por su casa o departamento. Ya que los precios están bajando en algunos mercados, resulta difícil el saber qué precio pedir por su propiedad. La mejor manera de saber el precio correcto es averiguar precios de casas que hayan sido recientemente vendidas en su Barrio o vecindario. Corredores de bienes raíces pueden averiguar estos datos por usted, y sugerir un precio acertado para la venta. Resista la tentación de pedir más de lo que vale su casa o departamento. Si usted pide más de lo que debería, lo único que está haciendo es ayudando a sus vecinos a vender su casa o departamento primero. A su vez, si está convencido que está pidiendo un precio justo, no entre en una guerra de precios con sus vecinos. Mejor dedíquese a explicar a los compradores porque su casa vale más.

6. Utilice la creatividad para aumentar el interés del comprador Las casas están permaneciendo más tiempo en el mercado, hasta, cuando el vendedor hace todo correctamente. Para mantener el anuncio de venta fresco, es importante que el vendedor vaya acomodando sus estrategias. Mientras los compradores están visitando su listado de propiedad en línea, pueden parar y analizar su anuncio porque hay vistas nuevas o no han visto una foto en particular. Otra manera de atraerlos es con un plano de la casa o departamento. No hay muchos listados en Ecuador con Planos y estos facilitan mucho la decisión de Visitarla. Si algunas personas visitaron su propiedad pero no hicieron ofertas pida retroalimentación. Esta información puede resultar muy valiosa el momento de hacer una nueva vista. O tal vez hay algún arreglo que debe realizarse para que la venta sea más rápida.

7. Si su vecino vende primero celebre!! Puede ser decepcionante el saber que su vecino vendió su casa o departamento y la suya sigue en el Mercado y no ha tenido ofertas todavía. Véalo del lado amable. Véalo como que la competencia ha disminuido, ahora esta más cerca de encontrar el comprador correcto para su casa o departamento. Recuerde que hay diferentes tipos de casas dentro de los mismos barrios, tienen diferentes aspectos y amenidades. Por esta razón, cada casa o departamento apela a diferentes personas. Simplemente enfóquese en las cosas que puede controlar. De a su casa su mejor aspecto y presentación. Aumente la visibilidad de su propiedad y usted también encontrara al comprador ideal para su casa o departamento.

Por: Margarette Burnette

No hay comentarios: